Año 2018


Problemas en el uso del certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Indisponibilidad de los servicios de tramitación autenticada y con firma, envío de documentos con autenticación y con firma, pago en línea con autenticación, acceso a Mi carpeta, a Mi carpeta del Canal Empresa y a las notificaciones electrónicas.

Año 2017


Indisponibilidad de los servicios de tramitación autenticada y con firma, envío de documentos con autenticación y con firma, pago en línea con autenticación, acceso a Mi carpeta y acceso a Mi carpeta del Canal Empresa.
Problemas en el servicio de envío masivo de SMS, que afectan a la tramitación autenticada con IdCatMóvil, al acceso a mi carpeta con IdCatMóvil y al acceso a notificaciones electrónicas con contraseña de un solo uso por SMS.
Una incidencia en el sistema afecta al acceso a la tramitación autenticada, Mi carpeta y las notificaciones electrónicas.
Degradación de circuitos de tramitación, acceso a "mi carpeta" y notificaciones electrónicas.
Degradación de circuitos de tramitación, acceso a "mi carpeta" y notificaciones electrónicas.
Degradación de circuitos de tramitación, acceso a "mi carpeta" y notificaciones electrónicas.
Degradación de circuitos de tramitación, acceso a "mi carpeta" y notificaciones electrónicas.
Imposibilidad de hacer trámites en línea y presentar facturas electrónicas.
Degradación de circuitos de tramitación, acceso a "mi carpeta" y notificaciones electrónicas.
Degradación de circuitos de tramitación, acceso a "mi carpeta" y notificaciones electrónicas.
Pagos en línea desde los portales corporativos Tràmits Gencat y Canal Empresa.
Degradación de circuitos de tramitación, acceso a "mi carpeta" y notificaciones electrónicas.
Pagos en línea desde los portales corporativos Tràmits Gencat y Canal Empresa.
Degradación de circuitos de tramitación, acceso a "mi carpeta" y notificaciones electrónicas.
Corte de servicio en la plataforma de Gestión de Servicios y Trámites.
Degradación de circuitos de tramitación, acceso a "mi carpeta" y notificaciones electrónicas.
Degradación de circuitos de tramitación, acceso a "mi carpeta" y notificaciones electrónicas.
Degradación de circuitos de tramitación, acceso a "mi carpeta" y notificaciones electrónicas.
Degradación de circuitos de tramitación, acceso a "mi carpeta" y notificaciones electrónicas.
Degradación de circuitos de tramitación, acceso a "mi carpeta" y notificaciones electrónicas.
Degradación de circuitos de tramitación, acceso a "mi carpeta" y notificaciones electrónicas.
Degradación de circuitos de tramitación, acceso a "mi carpeta" y notificaciones electrónicas.
Tramitación electrónica: Problemas en el uso del certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre entre las 8.00 h y 10.30 h del 20 de septiembre de 2017.
La tramitación telemática ha estado inoperativa entre las 16 y las 20 h del 15 de septiembre.
Degradación de circuitos de tramitación, acceso a "mi carpeta" y notificaciones electrónicas.
Degradación de circuitos de tramitación, acceso a "mi carpeta" y notificaciones electrónicas.
Desde el viernes, 25 de agosto a las 18:00 horas, y hasta el lunes, 28 de agosto, a las 07:00 horas, se ha producido un corte de servicio en las notificaciones electrónicas por razones de mantenimiento técnico. En aquellas notificaciones cuyo plazo haya finalizado en estas fechas, se ha alargado el plazo automáticamente dos días.
Desde el viernes, 18 de agosto a las 18:00 horas, y hasta el lunes, 21 de agosto, a las 07:00 horas, se ha producido un corte de servicio en las notificaciones electrónicas por razones de mantenimiento técnico. En aquellas notificaciones cuyo plazo haya finalizado en estas fechas, se ha alargado el plazo automáticamente dos días.
Degradación de circuitos de tramitación, acceso a "mi carpeta" y notificaciones electrónicas.
Degradación de circuitos de tramitación, acceso a "mi carpeta" y notificaciones electrónicas.
Degradación de circuitos de tramitación, acceso a "mi carpeta" y notificaciones electrónicas.
Degradación de circuitos de tramitación, acceso a "mi carpeta" y notificaciones electrónicas.
Degradación de circuitos de tramitación, acceso a "mi carpeta" y notificaciones electrónicas.
Degradación de circuitos de tramitación, acceso a "mi carpeta".
Degradación de circuitos de tramitación y notificaciones electrónicas.
Degradación de circuitos de tramitación y notificaciones electrónicas.
Degradación de circuitos de tramitación y notificaciones electrónicas.
Degradación de circuitos de tramitación, acceso a "mi carpeta".
Degradación de circuitos de tramitación, acceso a "mi carpeta" y notificaciones electrónicas.
Degradación de los circuitos de tramitación y notificaciones electrónicas.
Degradación de los circuitos de tramitación y notificaciones electrónicas.
Degradación del circuito de entrega de solicitudes de trámites.
Degradación del circuito de entrega de solicitudes de trámites.
Indisponibilidad de los circuitos de tramitación y notificaciones electrónicas.
Degradación de los circuitos de tramitación y notificaciones electrónicas.
Degradación de circuitos de tramitación, acceso a "mi carpeta" y notificaciones electrónicas.
Degradación de circuitos de tramitación y notificaciones electrónicas.
Debido a una intervención planificada, los siguientes servicios no funcionarán a Trámites Gencat y Canal Empresa: acceso a "mi carpeta"; tramitación autenticada de solicitudes de trámites; acceso a notificaciones electrónicas.
Degradación de circuitos de tramitación y notificaciones electrónicas.
Degradación de circuitos de tramitación y notificaciones electrónicas.
Errores intermitentes en el proceso de autenticación en los portales corporativos Trámites Gencat y Canal Empresa, con afectación: acceso "mi carpeta" y tramitaciones autenticadas.
Errores intermitentes en el proceso de autenticación en los portales corporativos Trámites Gencat y Canal Empresa, con afectación: acceso "mi carpeta" y tramitaciones autenticadas.
Se ha detectado una incidencia en la plataforma de tramitación corporativa que está afectando a GSIT.
Degradación de circuitos de tramitación y notificaciones electrónicas.
Degradación del circuito de entrega de solicitudes de trámites.
El servicio para darse de alta en IDCat Móvil no funciona.
Se ha detectado una incidencia que está afectando el acceso a los portales.

Año 2016


Debido a una incidencia en el servicio VALID del CAOC, no es posible la autenticación en los portales corporativos Trámites Gencat y Canal Empresa.
Se ha detectado una incidencia que está afectando a la plataforma de tramitación corporativa con afectación a todos los circuitos.
Se ha detectado una incidencia que está afectando a la plataforma de tramitación corporativa con afectación a todos los circuitos.
Por una incidencia en el sistema válido del CAOC, en estos momentos no es posible la autenticación en 'mi carpeta' dentro de los portales corporativos de Trámites Gencat y Canal Empresa. También está afectado el circuito de tramitación de solicitudes autenticadas, y el acceso a notificaciones electrónicas con certificado digital.
Por una incidencia en el sistema válido del CAOC, en estos momentos no es posible la autenticación en 'mi carpeta' dentro de los portales corporativos de Trámites Gencat y Canal Empresa. También está afectado el circuito de tramitación de solicitudes autenticadas, y el acceso a notificaciones electrónicas con certificado digital.
Se ha detectado una incidencia que afecta la entrega de solicitudes, adjuntos a posteriori y pago on-line y la gestión de notificaciones.
Se ha detectado una incidencia que afecta la entrega de solicitudes, adjuntos a posteriori y pago on-line y la gestión de notificaciones.
Se ha detectado una incidencia en el sistema VALID del Consorcio AOC que afecta a la autenticación dentro de los portales corporativos de tramitación. Los circuitos afectados son el acceso a 'mi carpeta', tramitaciones autenticadas y acceso a notificaciones electrónicas mediante certificado digital.
Se ha detectado una incidencia que está afectando a la plataforma de tramitación corporativa. Están afectados la entrega de solicitudes, adjuntos a posteriori, pago en línea y la gestión de notificaciones.
Degradación en la Plataforma de Tramitación Corporativa que afecta en la presentación de solicitudes y en todos los circuitos de tramitación.
Por motivos técnicos y tareas de mantenimiento entre las 20.00 h del sábado 8 de octubre y las 11.00 h de la mañana del domingo 9 de octubre se han visto afectadas varias funcionalidades de la web del Servicio Catalán de Tráfico, concretamente las páginas de Incidencias viarias y del Mapa Continuo de Tráfico. En el horario especificado, se interrumpió la actualización de la información del estado del tráfico de las carreteras catalanas.
Además, también restaron inoperativos los Trámites Electrónicos como la presentación de alegaciones y recursos del procedimiento sancionador de tráfico y el pago de sanciones.
A lo largo del día ha habido una degradación en el circuito de entrega de solicitudes de trámites.
A lo largo del día ha habido una degradación en el circuito de entrega de solicitudes de trámites.
A lo largo del día ha habido una degradación en el circuito de entrega de solicitudes de trámites.
Por tareas de mantenimiento del servicio de registro, el servicio eFACT de entrada de facturas electrónicas permanecerá cortado desde el viernes 16 de septiembre a las 14.30 h hasta el sábado 17 a las 12.00 h. Las facturas entragadas en este intervalo de tiempo se acumularán -no habrá rechazo- y se enviarán posteriormente al registro.
a partir de las 15.00 h los servicios de consulta proporcionados por la D.G. del Catastro se verán interrumpidos por tareas de mantenimiento por parte del emisor de los datos. La duración estimada de la intervención es de 3 horas.
A causa de una incidencia no es posible la autenticación en ‘mi carpeta’ ni realizar tramitaciones autenticadas.
A causa de una incidencia no es posible realizar tramitaciones.
A causa de una incidencia no es posible la autenticación en ‘mi carpeta’ ni realizar tramitaciones autenticadas.
A causa de una incidencia no es posible la autenticación en ‘mi carpeta’ ni realizar tramitaciones autenticadas.
El servicio de @Firma está sufriendo cortes puntuales de indisponibilidad del servicio. Esto afecta a la validación de certificados y firmas de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, por lo que es posible que algunas validaciones fallen.
No se podrá acceder a “mi carpeta”. No se podrán realizar tramitaciones que requieran autenticación obligatoria. No se podrá acceder a las notificaciones electrónicas. Ni siquiera en el caso de notificaciones accessibles con contraseña.
Se ha detectado una incidencia en el sistema que actualmente no permite el acceso a 'Mi carpeta', tanto a Trámites Gencat como Canal Empresa.
Debido a tareas de mantenimiento planificadas entre las 21 h del 10 de junio y las 6 h del 11 de junio, los servicios siguientes no funcionarán:
  • No será posible autenticarse a "mi carpeta"
  • No se podrán realizar trámites que requieren autenticación para su tramitación
  • No se podrán realizar Solicitudes de Acceso a Información Pública
  • No será posible el acceso a notificaciones electrónicas

Además, el eFACT (Punto General de entrada de facturas electrónicas de Cataluña) también se verá afectado hasta el lunes 13 a las 9.00h. Las facturas electrónicas entregadas durante este intervalo serán acumuladas por el servicio eFACT (no habrá rechazo) y posteriormente enviadas a registrar una vez la intervención en eFACT haya finalizado.

Le informamos de que, por una incidencia no es posible tramitar, pagar y hacer aportaciones de documentación en la plataforma de tramitación en línea de la Generalitat de Cataluña. Disculpen las molestias.
Le informamos de que, por una incidencia no es posible enviar formularios con certificados digitales de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en la plataforma de tramitación en línea de la Generalitat de Cataluña. Si detecta esta incidencia, envíe un comunicado de buzón de contacto, indicando el trámite para el que desea enviar el formulario. Agregue el formulario como adjunto y recibirá indicaciones concretas sobre cómo proceder.
Debido a una incidencia técnica no es posible autenticarse en la plataforma de tramitación corporativa. Del 23 de mayo de 2016 a les 17 h hasta el 24 de mayo del 2016 a las 8 h
El 13 de mayo entre las 17 y las 20 h, habrá un corte de servicio de la plataforma corporativa de trámites. Mientras dure la afectación no se podrán realizar solicitudes de trámites. Disculpen las molestias.
Debido a una incidencia técnica, desde el sábado, 7 de mayo hasta el 9 de mayo a las 18:00 horas, hay problemas para hacer pagos con la plataforma electrónica. Los técnicos están trabajando para solucionarlo. Disculpen las molestias.
El 29 de abril entre las 17 y las 20 h, habrá un corte de servicio de la plataforma corporativa de trámites. Mientras dure la afectación no se podrán realizar solicitudes de trámites. Disculpen las molestias.
Les informamos que el próximo día 27 de abril, entre las 16 y 17 h, habrá un corte de servicio de la plataforma corporativa de trámites. Mientras dure la afectación no se podrán realizar solicitudes de trámites, enviar documentos, ni hacer pagos electrónicos. Disculpen las molestias.
Les informamos de que, por una incidencia que afecta a la plataforma Trámites gencat, no es posible realizar pagos de tasas.
Les informamos de que, por una incidencia que afecta a la plataforma Trámites gencat, no es posible la firma de formularios con certificado digital.
Por una incidencia, se ha producido un corte que afecta a la plataforma Tràmits gencat.

Año 2015


Por una incidencia, se ha producido un corte que afecta a la plataforma Tràmits gencat.
Por una actuación en el nudo de comunicación de la Generalitat, habrá un corte de servicio en varias webs de la Generalitat que pueden afectar a la tramitación. El corte tendrá una duración de 30 minutos, entre la 1 horas y la 1.30 h, del 21 de noviembre. Posteriormente puede haber cortes intermitentes que se resolverán lo antes posible. Disculpen las molestias.
Os informamos que, por corte de servicio, los días 14 y 15 de noviembre no funcionarán los siguientes trámites: Licencia de caza, Permiso de pesca en zona controlada y competiciones, Licencia de pescar recreativa de superficie, Licencia de pesca subacuática y Autorización de movimiento de ganado.
A causa de una incidencia que está afectando a la plataforma Trámites gencat, no funcionan las notificaciones electrónicas ni se puede acceder a "Mi carpeta".
A causa de una incidencia que está afectando a la plataforma Trámites gencat, no se pueden tramitar nuevas solicitudes. Alternativamente puede hacer la presentación en papel en las oficinas de registro de la Generalitat propias y concertadas. Consulte horarios en este enlace.
Os informamos que, por una incidencia que ha afectado a la plataforma Trámites web , no se han podido tramitar nuevas solicitudes ni adjuntar documentos a los formularios desde el viernes 16 de octubre a las 19 horas hasta el lunes 19 de octubre a las 16 horas.
Por trabajos de mantenimiento. La web gencat y los servicios de tramitación electrónica estarán temporalmente interrumpidos.
Para tareas de transformación y migración de la plataforma de tramitación electrónica de la Generalidad, el servicios de Trámites web y de Canal Empresa no estarán operativos desde las 20.00 h del viernes 12 de junio de 2015 hasta las 08:00 horas del lunes, 15 de junio de 2015.

Alternativamente durante la mañana del sábado hay abiertas las oficinas de registro de las delegaciones territoriales del Gobierno de la Generalidad. Consultar horarios en este enlace.
Por tareas de transformación y migración del sistema de registro de documentos de la Generalitat, el servicio de tramitación electrónica de Trámites gencat y de Canal Empresa no estará operativo para la mayoría de trámites desde las 18.00 h del día 20 de marzo hasta las 7.00 h del día 23 de marzo.

Alternativamente durante la mañana del sábado estarán abiertas las oficinas de registro de las delegaciones territoriales del Gobierno de la Generalitat de Catalunya. Consulte horarios en este enlace.
Por tareas de mantenimiento técnico, el servicio de tramitación electrónica de la Trámites gencat y del Canal Empresa no estará operativo para la mayoría de trámites desde las 16.00 h del día 23 de enero hasta las 8.00 h del día 26 de enero.

Alternativamente durante la tarde del viernes o durante la mañana del sábado estarán abiertas las oficinas de registro de las delegaciones territoriales del Gobierno de la Generalitat. Consulte los horarios en este enlace.

Año 2014


Corte en el Tablón electrónico por tareas de mantenimiento.

Solo tiene efectos en el cómputo de plazos para los edictos publicados únicamente en el Tablón electrónico y que corresponden a la materia “Empresa i Ocupació” y a la “Procedència Inspecció de treball/Sancions o Treball/Sancions”, en que el plazo de publicación queda prolongado un día más.