Trámites, un registro y un tablero electrónicos a disposición de la ciudadanía y las empresas, además de verificación de documentos, información pública y un servicio de contacto.

Trámites electrónicos

Búsqueda de trámites, ayudas y subvenciones en Trámites gencat y en el Canal Empresa.

Registro electrónico

Para presentar de forma telemática solicitudes o comunicaciones sobre cualquier asunto, dirigida a los departamentos de la Generalitat o a sus organismos.

Tablero electrónico

Medio electrónico de publicación de la información de interés general, las comunicaciones y los actos dictados por la Administración de la Generalitat y el resto de entes previstos.

Verificación de documentos

Para contrastar la integridad y la autenticidad de copias auténticas en papel de documentos administrativos electrónicos generados por la Administración de la Generalitat de Cataluña.

Información pública

Herramientas de información pública de la Generalitat de Cataluña, destinadas tanto a la ciudadanía como a otras administraciones y entidades.

Contacto con la Administración

Canales de atención ciudadana para solicitar información, hacer llegar sugerencias u opiniones y formular quejas.